Conectividad

Conectividad

Filtros activos

Nexxt Desktop Switch Naxos500

Nexxt Desktop Switch Naxos500

16,80 $ Precio

Conectividad de red de alto rendimiento para la transferencia able de datos

El Naxos 500 es un conmutador compacto no administrado para escritorio, especialmente concebido para uso residencial, la oficina en el hogar, residencias estudiantiles y empresas de menor tamaño. Dispone de 5 puertos UTP/STP con función de negociación automática MDI/MDIX, además del modo de almacenamiento y reenvío para mandar paquetes a cada puerto en forma efectiva. La detección automática plug and play simplifica la instalación de la unidad. Además, dispone del aprendizaje automático y caducidad de direcciones MAC, con una tabla integrada capaz de almacenar hasta 1000 entradas.

Repetidor Nexxt KRONOS301

Repetidor Nexxt KRONOS301

22,97 $ Precio

Libertad de movimiento…. sin nunca perder el contacto

El Repetidor universal inalámbrico-N Kronos301 de Nexxt Solutions ha sido concebido para ofrecer velocidades de transmisión de hasta 300Mbps, además de ampliar la cobertura en el interior de su casa u oficina. El conector enchufable del amplificador de señal permite ubicarlo con facilidad en áreas despejadas, sin necesidad de ocultar cables ni de ocupar espacio sobre el escritorio. La configuración rápida integra el repetidor al instante y sin interrupciones a redes inalámbricas en ese momento activas.

Nexxt Adaptador USB LYNX600-AC

Nexxt Adaptador USB LYNX600-AC

19,54 $ Precio

Adaptador USB inalámbrico AC de doble banda

Es una nueva generación de adaptadores USB inalámbricos AC de doble banda. Compatible con computador o netbook con el último protocolo 11ac, alcanza velocidades de transferencia de 433Mbps en la banda de 5GHz y 150Mbps, en 2.4GHz. Con 600Mbps en total a través del fijo simultáneo por ambas bandas, permite navegar por la web, abrir el correo electrónico, bajar videos en alta definición, acceder a juegos de video en línea con toda fluidez. La sencilla configuración del adaptador, diseñada para establecer una conexión estable y segura, contribuye a evitar las interferencias a la vez que elimina efectivamente los puntos muertos en el área de cobertura. Su diseño compacto permite utilizarlo en una amplia gama de computadores dotados con un puerto USB

Router Nexxt ACRUX1200-AC

Router Nexxt ACRUX1200-AC

57,98 $ Precio

La experiencia de compartir medios a la altura de la última generación

El Acrux1200-AC es la nueva generación de routers multimedia inalámbricos gigabit AC de doble banda que se incorpora a la familia de Nexxt Solutions. Velocidades de transmisión de hasta 1200Mbps, 867Mbps en la banda de 5.0GHz y 300Mbps en la de 2.4GHz, lo convierten en el dispositivo perfecto para entornos residenciales y empresariales de menor escala, en donde se utilizan múltiples dispositivos digitales en forma simultánea.

Mesh Vektor2400-AC

Mesh Vektor2400-AC

85,95 $ Precio

Sistema Wi-Fi de malla para toda la casa

Descubra el Vektor, el sistema modular de malla que pone fin a las zonas muertas Con conexiones optimizadas a través de sus 2 nodos, junto con su configuración de red UNA, el Vektor lo mantiene a usted y a su dispositivo conectados a la señal más fuerte, sin retrasos ni interferencias

Nexxt Desktop Switch Naxos800

Nexxt Desktop Switch Naxos800

23,52 $ Precio

Conectividad de red de alto rendimiento para la transferencia fiable de datos

Conmutador compacto no administrado para escritorio, especialmente concebido para uso residencial, la oficina en el hogar, residencias estudiantiles y empresas de menor tamaño. Dispone de 8 puertos UTP/STP con función de negociación automática MDI/MDIX, además del modo de almacenamiento y reenvío para mandar paquetes a cada puerto en forma efectiva. La detección automática plug and play simplifica la instalación de la unidad. Además, dispone del aprendizaje automático y caducidad de direcciones MAC, con una tabla integrada capaz de almacenar hasta 4000 entradas.

Repetidor Nexxt KRONOS1200-AC

Repetidor Nexxt KRONOS1200-AC

39,78 $ Precio

Libertad de movimiento... sin nunca perder el contacto

El Repetidor inalámbrico-AC Kronos1200-AC ofrece velocidades de transmisión de hasta 1200Mbps, además de ampliar la cobertura en el interior de su casa u oficina. El conector enchufable del amplificador de señal permite ubicarlo con facilidad en áreas despejadas, sin necesidad de ocultar cables ni de ocupar espacio sobre el escritorio. La configuración rápida integra el repetidor al instante y sin interrupciones a redes inalámbricas en ese momento activas. Este repetidor está equipado para captar una señal 802.11b/g/n/ac y retransmitirla con mayor intensidad sobre un área más amplia, con el fin de extender el acceso a internet más allá del punto de propagación máximo de un dispositivo Wi-Fi estándar.

Nexxt Adaptador USB NANOLYNX

Nexxt Adaptador USB NANOLYNX

6,96 $ Precio

Adaptador Inalámbrico N USB 2.0

Ahora es posible configurar una red inalámbrica en su hogar u oficina gracias al Nano Lynx para puerto USB. Al integrar la más reciente tecnología N, este compacto adaptador de red ofrece una conectividad fiable a alta velocidad, a la par con un desempeño excepcional en aplicaciones de banda ancha. La instalación fácil de este dispositivo le permitirá conectarse a la red en sólo minutos.

Router Nexxt AMP300

Router Nexxt AMP300

29,92 $ Precio

Extensa cobertura: desempeño estelar para ampliar su red inalámbrica

El router Amp300 ofrece un desempeño inalámbrico superior al adoptar la tecnología 802.11n. Este router emerge como una solución integral al combinar un punto de acceso inalámbrico, un conmutador de cuatro puertos y cortafuego en un solo dispositivo. Las tres antenas ofrecen una excelente cobertura, capaz de atravesar paredes y eliminar puntos muertos, lo cual resulta ideal para residencias grandes, espacios abiertos, oficinas y áreas de difícil acceso.

Mesh Vektor3600-AC

Mesh Vektor3600-AC

124,73 $ Precio

Una red perfecta que cubre cada centímetro de su hogar

Actualice su conexión inalámbrica a la próxima generación de sistemas de malla Wi-Fi modulares presentados por NEXXT Solutions®. Esta solución escalable garantiza 1500 pies adicionales de transmisión de señal confiable con cada nodo que se agrega, mucho más allá del alcance de cualquier enrutador o extensor estándar. Extiende la cobertura de su red al reducir efectivamente las zonas muertas con una señal inalámbrica ultrarrápida, confiable y segura.

Mesh VektorG2400-AC

Mesh VektorG2400-AC

110,05 $ Precio

Sistema inalámbrico mesh para toda la casa

Descubre el Vektor, el sistema modular mesh que pone fin a las zonas sin señal. Con conexiones más fluidas a través de sus 2 nodos, a la par con la configuración de red ÚNICA, el Vektor es capaz de mantenerte a ti y a tu dispositivo conectado permanentemente a la señal más intensa, sin demoras ni interferencias de ningún tipo. 

NEXXT Desktop Switch Naxos1600

NEXXT Desktop Switch Naxos1600

30,24 $ Precio

Este conmutador para Ethernet de 16 puertos es un versátil dispositivo para redes que ofrece varias velocidades de operación. Debido a que cuenta con la instalación automática plug and play, el dispositivo no requiere configuración de red. Caracterizado por su gran desempeño, este conmutador es la solución ideal para modernizar su infraestructura de red existente,especialmente en entornos empresariales pequeños y medianos. Además, los prácticos indicadores LED ubicados en el panel frontal exhiben el estado de tráfico en tiempo real, lo cual permite la gestión y el monitoreo constante de la actividad existente en toda la red.