Routers

Routers

Filtros activos

Router Nexxt ACRUX1200-AC

Router Nexxt ACRUX1200-AC

57,98 $ Precio

La experiencia de compartir medios a la altura de la última generación

El Acrux1200-AC es la nueva generación de routers multimedia inalámbricos gigabit AC de doble banda que se incorpora a la familia de Nexxt Solutions. Velocidades de transmisión de hasta 1200Mbps, 867Mbps en la banda de 5.0GHz y 300Mbps en la de 2.4GHz, lo convierten en el dispositivo perfecto para entornos residenciales y empresariales de menor escala, en donde se utilizan múltiples dispositivos digitales en forma simultánea.

Router Nexxt AMP300

Router Nexxt AMP300

29,92 $ Precio

Extensa cobertura: desempeño estelar para ampliar su red inalámbrica

El router Amp300 ofrece un desempeño inalámbrico superior al adoptar la tecnología 802.11n. Este router emerge como una solución integral al combinar un punto de acceso inalámbrico, un conmutador de cuatro puertos y cortafuego en un solo dispositivo. Las tres antenas ofrecen una excelente cobertura, capaz de atravesar paredes y eliminar puntos muertos, lo cual resulta ideal para residencias grandes, espacios abiertos, oficinas y áreas de difícil acceso.

Router Nexxt NEBULA1200-AC

Router Nexxt NEBULA1200-AC

52,83 $ Precio

Gestión remota del dispositivo, desde cualquier lugar del mundo

El Nebula1200-AC es la nueva generación de routers inalámbricos AC de doble banda que se incorpora a la familia de Nexxt Solutions. Velocidades de transmisión de hasta 1200Mbps, 867Mbps en la banda de 5.0GHz y 300Mbps en la de 2.4GHz, lo convierten en el dispositivo perfecto para entornos residenciales y empresariales de menor escala, en donde se utilizan múltiples dispositivos digitales en forma simultánea. La tecnología en la Nube de Nexxt, en conjunción con las aplicaciones móviles, permite vigilar el estado funcional del router en tiempo real y ejercer control sobre él en forma remota a través del teléfono inteligente, tableta o computador.

Router Nexxt NEBULA300+

Router Nexxt NEBULA300+

20,91 $ Precio

Excepcional conectividad inalámbrica, a su alcance

El nuevo router Nebula 300 Plus es la solución ideal para el hogar o la oficina que se caracteriza por el uso intensivo del correo electrónico, de las redes sociales, del internet, de la descarga de videos y archivos multimedia, además de juegos en línea. No obstante su reducido tamaño, el dispositivo es capaz de alcanzar velocidades de hasta 300Mbps, ya que combina un renovado diseño con los últimos avances tecnológicos. Dotado con tres antenas omnidireccionales, ofrece velocidades de transferencia hasta 6 veces mayor que los productos 802.11g convencionales.

Router Nexxt NYX2600-AC

Router Nexxt NYX2600-AC

80,01 $ Precio

Velocidad. Cobertura. Wi-Fi sin límites

El Nyx2600-AC forma parte de la nueva generación de Routers Inalámbricos AC de Doble Banda que se incorpora a la familia de Nexxt Solutions. Con velocidades de transmisión de hasta 2600Mbps, el router combina 1733Mbps en la banda de 5.0GHz con 800Mbps en la de 2.4GHz.

Router Nexxt NYX1900-AC

Router Nexxt NYX1900-AC

121,90 $ Precio

Router Inalámbrico AC de Doble Banda. Con velocidades de transmisión de hasta 1900Mbps, el router combina 1300Mbps en la banda de 5.0GHz con 600Mbps en la de 2.4GHz, convirtiéndose en la solución ideal al ofrecer óptima cobertura en alta definición para múltiples dispositivos conectados en la red de su hogar u oficina. Admite el modo de puente WDS, pudiendo funcionar como punto de acceso y repetidor inalámbrico simultáneamente. El control de amplitud integrado define la prioridad del tráfico de aplicaciones que demandan el uso intensivo del ancho de banda, tales como la reproducción de videos en HD, videojuegos en línea, la transferencia de archivos de gran tamaño así como la navegación fluida por la web. La configuración de redes huésped, destinada a segmentar y proteger su propia red.

Router Nexxt NYX 1200-AC...

Router Nexxt NYX 1200-AC...

28,78 $ Precio

Descubra las posibilidades de una conexión a internet más rápida y estable

El Nyx1200-AC es la nueva generación de Routers inalámbricos AC de doble banda que se incorpora a la familia de Nexxt Solutions. Con velocidades de transmisión de hasta 1200Mbps, el router combina 867Mbps en la banda de 5.0GHz con 300Mbps en la de 2.4GHz, convirtiéndose en la solución ideal para entornos residenciales y empresariales de menor escala, en donde se utilizan múltiples dispositivos digitales en forma simultánea.

Router Nexxt NYX300 Wireless

Router Nexxt NYX300 Wireless

19,99 $ Precio

Excepcional conectividad inalámbrica, a su alcance

El nuevo router inalámbrico Nyx 300 es la solución ideal para el hogar o la oficina, en donde el correo electrónico, las redes sociales, el internet, la descarga de videos y archivos multimedia, al igual que los juegos en línea constituyen las aplicaciones mayormente utilizadas en la actualidad. Dotado con dos antenas omnidireccionales, ofrece velocidades de transferencia hasta 6 veces mayor que los productos 802.11g convencionales. Este router ha sido concebido para una configuración fácil, el cual cumple además con la especificación IEEE802.11n. Con una conectividad estable a la par que con una mejor transferencia de datos, el Nyx permite acelerar la propagación de señales hasta puntos más remotos.

TP-LINK WIFI de doble banda...

TP-LINK WIFI de doble banda...

44,80 $ Precio

Características:
– 4 Antenas
– Frecuencia 2.4 – 5ghz
– 4 modos: Router, Extensor de Rango, Punto de Acceso, WISP
– Compatible con IPv6
– Red de invitados
– Firewall y encriptación inalámbrica

Incluye:
x1 Router
x1 Adaptador de Corriente
x1 Cable Ethernet
x1 Manual de Usuario